What Dreams May Come - Más Allá de los Sueños

Publicada en 1998

El amor todo lo puede

Chris y Annie forman un matrimonio perfecto; se consideran almas gemelas y no pueden imaginarse la vida el uno sin el otro. 

Pero su amor es puesto a prueba cuando sus hijos mueren. Y esto es sólo el principio.

¿Podrá su amor sobrepasar los límites que dividen el cielo y el infierno? La respuesta la encontrarán en esta historia que propone la noción de que nosotros creamos nuestro propio mundo en el cielo.

Profundamente conmovedoras son algunas escenas de Más Allá de los Sueños. La vida y muerte de una familia se pasean en pantalla reforzados con un esplendor visual que opaca a la historia y sus personajes.

La cinta toma su título (What Dreams May Come) de una frase usada por Hamlet cuando este contempla la idea de suicidarse. Los temas que trata son poderosos: la muerte de los hijos, la muerte de la pareja, incluso la decisión de sacrificar mascotas.

"En el cielo nosotros pintamos nuestros propios ambientes", dice uno de los personajes de la película. Importante, entonces, es tener en vida el corazón lleno de buenos sentimientos para hacer los paisajes más hermosos en el más allá.

Comentarios