Afterglow - Después de la Pasión

Publicada en 1998.

Después de la pasión puede haber chance para el amor


En las calles de Montreal se esconden las historias de dos matrimonios que están tratando de hallar su camino.

Los veteranos Julie Christie y Nick Nolte interpretan a Phyllis y Lucky Mann, una pareja que a primer vista es amable el uno con el otro, separada y unida a la vez por un terrible secreto.

Lucky es un carpintero-plomero-pintor que más allá de ser habilidoso al reparar viviendas, tiene la cualidad de complacer a las múltiples mujeres que lo contratan. Phyllis por su parte, es una ex-actriz de segunda que conoce las aventuras de Lucky y las acepta mientras llena sus días viendo sus películas viejas en TV.

El segundo matrimonio lo conforman Lara Flynn Boyle y Jonny Lee Miller como Marianne y Jeffrey Byron. Marianne es una ama de casa aburrida que escucha su reloj biológico hacer tic-tac y quiere desesperadamente un hijo, pero su egocéntrico esposo al parecer no tiene interés en nada que no sea escalar la pirámide corporativa.

Así que cuando Lucky entra a casa de los Byron para realizar unas remodelaciones, Marianne ve en él la respuesta a sus desesperadas hormonas. Coincidencias del destino harán que Phyllis y Jeffrey también se involucren románticamente.

Una vez que conocemos a los personajes, Rudolph nos ofrece una historia llena de excelentes diálogos, románticas coincidencias y un dolor escondido que se asoma en pantalla. Nos plantea las relaciones de este cuarteto y el por qué de sus acciones. Nos obsequia una pasión que se diluye poco a poco hasta desenterrar el amor oculto en el alma de sus protagonistas.

Comentarios