Forces of Nature - Fuerzas de la Naturaleza

Publicada en 1999.


Naturaleza contra destino

Ben y Bridget están a sólo tres días de su matrimonio y no pueden estar más felices. Pero las fuerzas de la naturaleza están a punto de tambalear los planes perfectos de la pareja cuando aparezca en escena un desastre natural llamado Sarah Lewis.

Accidentes aéreos, huracanes, incendios, lluvia con granizo y cualquier otro accidente natural y humano serán el marco para que las situaciones más bizarras y graciosas sucedan una tras otra, mientras Ben y Sarah se ven unidos por la adversidad.

Si Ben puede sobrevivir a su encuentro con la siempre impredecible Sarah, su matrimonio quizás se vea favorecido; pero si sucumbe a su encanto abrumador y atractivo físico, el matrimonio puede pasar a ser su última prioridad.

Fuerzas de la Naturaleza es una comedia con dos estrellas atractivas. Sandra Bullock regresa con un papel colorido y exhuberante que pone en relieve su versatilidad como intérprete. Ben Affleck, como el convencional y poco aventurero Ben es menos interesante.

La cinematografía y dirección artística merecen un reconocimiento especial. El trabajo logrado con efectos y colores logran una textura y un ambiente que ayudan obviamente a la historia que se está narrando en pantalla. 

La oportunidad de cambiar nuestra vida repentinamente parece estar latente siempre, incluso cuando creemos tener control sobre todo, un plan perfecto que nos garantizará la felicidad. Quizás sea la naturaleza, quizás sea el destino.

Comentarios