40 Days and 40 Nights - 40 Días y 40 Noches

Publicada en el 2002.


Sexo en cuarentena


Quizás para muchos pasar 40 días sin sexo no sea la gran cosa, pero en el caso de Matt Sullivan será toda una hazaña.

Luego de que su novia Nicole lo abandona, Matt pasa meses devorando chicas, una tras otra, hasta que comienza a tener alucinaciones. Asesorado por su hermano, Matt decide que el celibato es la solución y se propone pasar la cuaresma sin sexo ni autogratificación.

Para los amigos de Matt, esta odisea es tan absurda como imposible e inmediatamente aprovechan la situación para hacer apuestas sobre cuánto tiempo durará la abstinencia de Matt, quien tampoco la tendrá fácil mientras se le atraviesan tentaciones irresistibles  y hasta la posibilidad de un nuevo amor.

El debut del guionista Robert Perez, aunque es muy explícito, no cae en el estereotipo grotesco de otras comedias como American Pie. Josh Hartnett (Pearl Harbor) demuestra no estar preparado para cargar en sus hombros el peso de una película entera.

40 días y 40 noches es una historia que trata de sacar el máximo humor posible de la frustración sexual de su protagonista. La película trata de vendernos la premisa de que las relaciones fundamentadas en el sexo son menos satisfactorias que las que se basan en sentimientos. Wow que gran descubrimiento...

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, esta pelicula nome gusta nada. Me parcio vacia y machista. Y creo que tu opinas mas o menos igual, lo que passa es que eres muy educada para reseñar.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.