Men in Black 2 - Hombres de Negro 2

Publicada en el 2002


Hombres de risas


Will Smith y Tommy Lee Jones regresan a sus lentes Ray-Ban y sus trajes Armani en la secuela de la película de 1997, Hombres de Negro.

Nuevas criaturas, efectos especiales y más humor caracterizan esta aventura del director Barry Sonnenfeld. La cinta también halla la manera de jugar con la relación entre Jones y Smith como los agentes J y K.

Nuestra historia empieza con J (Smith), quien luego del retiro de K (Jones) ha pasado por una estela de compañeros. Una villana llamada Serleena (Lara Flynn Boyle) ha venido a la Tierra en busca de algo llamado "la luz de Zartha", y el único que puede detenerla es K. Obviamente el agente regresa a los cuarteles de MIB y junto a su compañero tratará de detener a Serleena en su afán de destruir el planeta.

Hombres de Negro 2 explota la comedia desde la amnesia del agente K y la manera cómo asume nuevamente el rol de líder en su sociedad con J. En pantalla, Jones y Smith reviven su extraña química y nos llevan de la mano por el mundo de los aliens infiltrados en Manhattan.

Comentarios