Kung Fu Panda

Ka-Ching!

Dreamworks regresa al juego de la animación con su más reciente producción, Kung Fu Panda. No está en la misma liga que Shrek, pero bien vale la pena ver esta simpática película.

El panda Po es, además de un torpe y extraño cocinero de fideos chinos, un fanático total del Kung Fu. Cuando por obra y gracia es elegido para cumplir una antigua profecía, Po tiene la oportunidad de vivir su sueño y estudiar junto a sus ídolos, los Cinco Furiosos: Tigre, Crane, Mantis, Viper y Monkey. Bajo la guía de su gurú, Master Shifu, Po deberá superarse a sí mismo y las triquiñuelas de sus compañeros, para poderse enfrentarse a la maldad del traidor Tai Lung y convertirse en el experto en Kung Fu que siempre soñó.

Kung Fu Panda es una aventura que complacerá a los más pequeños y divertirá a los  mayorcitos, llena de mucha comedia y acción bien coreografiada. Con un diseño de producción bastante colorido y creativo, es una lástima que su guión no ofrezca un poquito más de sustancia. Po es la estrella y prácticamente opaca a los demás personajes, un gran revés ya que hubiera sido interesante conocer sobre estos legendarios expertos del Kung Fu.

Finalmente el ya trillado mensaje de que creer en nosotros mismos es la clave para poder derrotar a nuestros adversarios es la guinda de la torta de esta colorida historia que seguramente encontrará su camino a una secuela en un futuro cercano.

Cool quotes
Oogway: One often meets his destiny on the road he takes to avoid it.

Comentarios