Misión Imposible 2

Públicada en el 2000.


El último héroe de acción


La misión, si deciden aceptarla, es ver Misión Imposible 2, disfrutar del atractivo reparto internacional mientras se dejan deslumbrar por las secuencias de acción, capturadas en 120 minutos de entretenimiento en su forma más clásica.

Tom Cruise regresa con un nuevo look, más atractivo y confiado en su segunda interpretación de Ethan Hunt, quien salva el día, a la chica y por supuesto al mundo entero.

Hunt será nuevamente el líder de su equipo IMF en una misión para conseguir y destruir un virus mortal antes que caiga en las manos equivocadas. Con ayuda del genio de la informática, Luther Stickwell, el target de Hunt es el ex agente Sean Ambrose y sus seguidores, quien sin duda, son las "manos equivocadas". Como parte del plan, Hunt tiene que reclutar a la ex novia de Ambrose, Nyah Hall, para que sirva como carnada en la operación.

M-I: 2 es escapismo puro con sabor internacional, tanto en términos de reparto como de locaciones. El escritor Robert Towne ha construído un guión que ensambla una mezcla de personajes con acentos de Estados Unidos, Europa, Inglaterra, Africa y Australia.

Tratando de ser superior a su predecesora de 1996, MI:2 no es perfecta. En ciertos momentos, su trama se tambalea un poco y pierde fuerza.

Pero entonces Tom Cruise aparece con sus lentes oscuros cruzando llamaradas gigantescas de fuego en una motocicleta, persiguiendo a un villano a través de los hermosos paisajes de Sidney, Australia, en medio de disparos y autos que explotan por doquier. La cacería está en la cúspide, la adrenalina en su máximo punto, y una está demasiado divertida para preocuparse de tramas débiles o definiciones de clichés.

Comentarios