Scream 2 - La Máscara de la Muerte 2

Publicada en 1998

Y ahora...¿Quién es el asesino?

La pareja romántica ve la última película de horror basada en la conocida tragedia ocurrida en Woodsboro hace 2 años gracias a la publicación de un libro por una de las sobrevivientes de la masacre, la periodista Gale Weathers.

En medio del frenesí, las máscaras y los cuchillos de regalo, las cotufas, los refrescos y los dulces, Él está como un espectador más, seleccionando la primera víctima...y es la pareja la que saca el número ganador en esta nueva entrega de muertes que da inicio a La Máscara de la Muerte 2.

Las víctimas son estudiantes de la misma universidad a la que asiste Sidney Prescott, otra sobreviviente de los crímenes de Woodsboro. Ahora cuando el asesino parece haberse despertado de su lecho, las pesadillas de Sidney están más vivas que nunca.

Las muertes se suceden una a una durante la cinta. Los sospechosos: todo aquel que todavía respira. Nuevos personajes y otros de la primera "Máscara" se pasean en la pantalla como posibilidades.

Hacer la continuación de una película no es cosa fácil. La frescura y originalidad se pierden por motivos obvios. Así también sucede en La Máscara de la Muerte 2. Abusa de las muertes brutales, de la cantidad de sangre. Incluso se burla de las películas de su género y los fanáticos amantes de secuelas. Una opción para pasar el rato, si uno está de humor para tolerar más de lo mismo.

Comentarios