I Dreamed of Africa - Pasión Por Africa

Publicada en el 2000.


El amor puede cobrar un precio demasiado alto


Kuki Gallman fue una aristócrata europea que dejó una vida de ensueño en Venecia para comenzar de nuevo en Africa. Esta mujer desarrolla una pasión profunda por el exótico continente y su estilo de vida, pero paga con creces un precio invalorable por realizar su sueño.

Esa es la base de Pasión Por Africa, una historia de segundas oportunidades y espíritus inquebrantables, basada en las memorias de Gallman, e inmortalizada en la pantalla por Kim Basinger, Vincent Pérez, Liam Aiken y Eva Marie Saint.

La cinta se inicia en Venecia. Madre soltera de Emmanuel, Kuki forma parte de un círculo social privilegiado. Luego de un terrible accidente, ella y  su amigo Paolo comienzan a reevaluar sus vidas. Luego de contraer nupcias, se marchan a Kenya junto con Emmanuel.

Con determinación y ayuda por parte de sus sirvientes y otros amigos, los Gallman rescatan de los escombros una granja hasta convertirla en un hogar  donde animales exóticos como elefantes, jirafas y leones forman parte del paisaje. También inician una gran operación ganadera que se ve afectada por los extremos cambios climáticos de la zona y los típicos saboteadores locales.

Kuki y su familia luchan para darle a sus vidas algún significado de peso. Su espíritu de lucha, determinación y valor es encomiable. Pero ese mundo salvaje pronto le enseñará que uno nunca conquista a esta tierra exótica y vibrante. Africa te permite convivir con ella bajo ciertas reglas, a su propio ritmo. Una dura lección que Kuki aprende de modo trágico. Y sin embargo, la entiende perfectamente.

Comentarios