Bounce - Un Vuelco al Corazón

Publicada en el 2000.


Juegos del destino

Amantes con secretos sin revelar son un filón digno de explotar en las historias cinematográficas. Más si alguno de los protagonistas carga con un terrible sentimiento de culpa. Para muestra, veamos la historia de Buddy Amaral.


Una vez un publicista arrogante, Buddy se ha convertido en un alcohólico después de ceder su asiento a un hombre llamado Greg en un avión que se estrelló. Tratando de redimir sus sentimientos de culpa, Buddy ha decidido buscar su familia y contarles lo sucedido; pero una jugarreta del destino lo hace enamorarse de Abby, la viuda de Greg.

Un simple vuelco de corazones hace que la verdad se convierta en un arma de doble filo para Buddy y Abby.

Protagonizada por Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, mucho del gancho pdel flme roviene de la química entre sus protagonistas, cuyo encanto es pieza clave en esta historia donde la culpa, la lástima y el engaño son explorados por el director y guionista, Don Roos (The Opposite of Sex, Single White Female). La narrativa se enfoca en la tragedia que define la relación entre Buddy y Abby.

Un Vuelco al Corazón trata temas tan delicados y dolorosamente reales como son la muerte de un ser querido y cómo seguir adelante después de su partida.

Comentarios