What Women Want - Lo Que Ellas Quieren

Publicada en el 2000.

Ellas quieren a Mel Gibson


Lo que las mujeres quieren es algo muy simple: un hombre dispuesto a escucharlas. Por supuesto también quieren un millón de cosas más, pero con la primera se sentirán satisfechas al menos por un rato.

Eso es lo que aprendemos de la comedia Lo Que Ellas Quieren, protagonizada por Mel Gibson y un nutrido reparto de féminas que incluyen a Helen Hunt, Bette Midler, Marisa Tomei, Lauren Holly y Delta Burke.

Gibson es Nick Marshall, un exitoso ejecutivo de cuentas publicitarias que resulta ser también un machista insufrible, mujeriego, arrogante y presumido.

Un par de sucesos están a punto de cambiar el mundo perfecto de Nick. Primero, su jefe lo ignora para ocupar un cargo importante dentro de la agencia y en su lugar contrata a Darcy Maguire, una ejecutiva de la competencia que supuestamente conseguirá tratos más lucrativos para la empresa en el mercado femenino.

Una descarga eléctrica doméstica deja a Nick con una habilidad inusual: la capacidad para escuchar los pensamientos de las mujeres.

En un principio, Nick cree que perderá la cabeza con su nuevo don, pero no pasa mucho tiempo antes de aprender a tomar ventaja del mismo, mejorado enormemente sus fatídicas relaciones con el sexo opuesto.

Con las inolvidables melodías de Sinatra en el ambiente, Lo Que Ellas Quieren es una comedia ligera para que Mel Gibson explote su vena humorística. Y lo hace muy bien, así como el resto del reparto, pero las actuaciones no salvan al film de  ser largo y repetitivo.

La batalla de los sexos ha existido desde tiempos ancestrales. No se sabe quién la inició. Lo que si está claro es que para comprender lo que las mujeres queremos, hace falta más que un sexy Mel Gibson en sintonía con su lado femenino.

Comentarios