Serendipity - Señales de Amor

Publicada en el 2001.


Sintonía de amor


A veces el destino crea accidentes fortuitos. Nosotros los llamamos señales o signos.
A veces, esas señales nos traen a nuestro verdadero amor.

Esta idea ultra romántica es la base del film Señales de Amor. John Cusack y Kate Beckinsale son Johnathan y Sara, dos extraños que se conocen en Bloomingdale's en medio de las ajetreadas compras decembrinas. Ambos se gustan instantáneamente, y luego de pasar la noche conversando y conociéndose Sara está convencida que si ella y John deben estar juntos, el destino encontrará la manera de volverlos a unir.

Los años pasan y nuestros protagonistas siguen caminos separados. A punto de casarse con diferentes personas, la señales reaparecen y tanto Johnatan como Sara siguen pensando uno en el otro.

Encantadora premisa aunque poco factible, Señales de Amor nos lleva por un camino lleno de accidentes, coincidencias mágicas, carreras contra el tiempo y completa fé en el triunfo del amor.

Ambientada en parajes newyorkinos melancólicos, esta confección romántica es dulce y burbujeante. Para los adictos a las historias felices y el algodón de azúcar, será una obligación verla. Para el resto del mundo, una pérdida de tiempo sin sentido.

Comentarios